martes, 22 de julio de 2008

infobox_pantallas






profes:
de las ultimas correcciones hice algunas modificaciones al modelo en cuanto a la funcionalidad y a al espacio que contiene.
la idea central y que arrastro del analisis primero, es la de la publicidad, ya sea en gran escala o en menor; publicitar de manera sugerente que indusca al visitante a meterse en el modelo y dejarse "tragar" por el espacio, es decir que el espacio pueda jugar conmigo, con esto quiero decir que el espacio y sus efectos modifican mis percepciones y mi propia silueta, transformandome y proyectandome hacia afuera o adentro amanera de reflejos y coloridos.

la direccion hacia donde se abre el modelo es en base a un estudio de flujos en donde rescato los mas importantes para no expander y ensuciar la forma del infobox, esas aperturas estan orientadas a las direcciones que toma la gente yentonces de esta manera puedan pasar a manera de "paso y traspaso" por el infobox e informarse de las actividades que tienen los pub`s para los visitantes

ojalá se pueda entender...pero de todas maneras corregirè "en vivo" , para aclarar dudas
xao .. gracias...
victor silva A.

1 comentario:

Cristián Muñoz Viveros dijo...

Víctor, creo que la idea es más clara al igual que la intención espacial, sin embargo en el modelo debes intentar que esto de las pantallas sean efectivamente esas situaciones que, como dices tu, tragan a la persona. Por ello deben permitir una mejor relación entre el interior y el exterior. Aún se ven tus pantallas como el plano que contiene una imagen y no el plano de fondo que contiene una actividad.